La compañía Caxxor Group destinará una inversión de tres mil 300 millones de dólares para conectar México, Estados Unidos y Canadá a través de un tren. Así lo anunció la empresa especializada en la implementación de estos proyectos con la puesta en marcha del Corredor T-MEC.
CLARO SHOP TE AYUDA A CELEBRAR A PAPÁ EN SU DÍA CON ARTÍCULOS QUE PUEDEN SER UN GRAN Y ÚTIL DETALLE
Luego de la firma del tratado comercial, la conexión de los tres países a través de este proyecto de infraestructura regional significa uno de los de mayor dimensión en Norteamérica. La red ferroviaria relacionaría directamente el Pacífico mexicano con Estados Unidos y el sureste canadiense.
- Te recomendamos: Más de 12 regalos en Claro Shop para celebrar a papá en su día
Según lo estimado por Caxxor Group en el plan del proyecto, el Corredor T-MEC correría desde el puerto de Mazatlán hasta la ciudad de Canadá, Winnipeg. Y, además, se buscaría concluir la obra en un plazo de cinco años.
Asimismo, en el proyecto de infraestructura se construirá un puerto en Sinaloa gracias a la inversión de mil millones de dólares. Plantea movilizar productos de la industria automotriz, energética y manufacturera.
- Esto te interesa: ¿Amas comer bien? meatme® tiene algo especial para ti
En este sentido, gracias a esta última obra, la compañía y los países esperan que genere atractivo en Texas y Loussiana para la industria energética.