En Cuautitlán Izcalli, Estado de México, detuvieron a un presunto violador serial que habría atacado a cinco mujeres en colonias de ese municipio, por lo que fue ingresado a una cárcel de la región para continuar con el proceso legal en su contra.
CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la entidad informó que el hombre fue identificado como Joel “N”, su captura fue posible debido a las denuncias realizadas por las víctimas, así como por los trabajos de gabinete y campo de la Policía de Investigación, con lo cual se pudo determinar que en todas las agresiones operó de manera similar.
La primera agresión con la que se le relaciona ocurrió el 31 de diciembre de 2018, la víctima caminaba por la colonia Campo Uno, en ese momento Joel “N” se le acercó con un arma blanca y la llevó a un lugar poco transitado para abusar de ella.
Tan sólo pocos días después, el 4 de enero de 2019, el imputado se acercó a otra mujer que caminaba en la misma colonia, la amagó con un arma blanca, le quitó sus pertenencias y la llevó a un terreno baldío en donde la agredió sexualmente.
El 4 de junio pasado se habrá cometido la tercera agresión, cuando en la colonia Santa María Guadalupe Las Torres, Segunda Sección, el detenido volvió a usar un arma blanca y se acercó a una mujer, a la que llevó a una zona arbolada, además del abuso sexual, le robó sus pertenencias.
CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S
Una semana después, el 11 de junio, en la misma colonia, el presunto agresor colocó un arma blanca en un costado a una mujer, le robó sus cosas e hizo que la siguiera a otra calle en donde abusó de ella.
La última agresión con la que se le vinculá tuvo lugar el 17 de junio, en la colonia Valle de San Lucas, ahí el detenido amenazó a su víctima con un arma blanca y la encaminó a u domicilio en donde cometió el abuso.