A 11 años de que Diego Santoy Riveroll ingresara en prisión de Cadereyta en Nuevo León acusado por el asesinato de los hermanos de su entonces novia Érika Peña Coss, el llamado Asesino de Cumbres continúa recluido, pero ahora está casado con una de sus fans y tiene con ella un hijo de siete años.
El 2009, tres años después de ser condenado, Santoy contrajo matrimonio en el penal con una miembro del club de fans que fue creado sólo unos meses después del presunto asesinato.
El mismo año Diego y su nueva esposa procrearon a un hijo que ahora tiene siete años de edad, mismo que aparece en varias fotografías con los hermanos de Santoy en su página de Facebook, aparentemente administrada por una familiar.
El club de fans surgió por el atractivo físico del joven, sin embargo, también por la exigencia de justicia contra Peña Coss, a quien muchos señalan como corresponsable por el asesinato de sus hermanos.
Ella se encuentra libre y también contrajo matrimonio con un empresario de Guanajuato, mientras que Diego Santoy sigue cumpliendo con su condena de 71 años de cárcel, aunque la legislación de Nuevo León sólo lo mantendrá recluido por 29 años más. (Con información de El Universal)