Luego de días de especulaciones, Patricio Zambrano, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Monterrey, anunció que no se baja de la contienda electoral.
También puedes leer:
En rueda de prensa acompañado por su familia, Pato reiteró que en su momento el candidato Felipe de Jesús Cantú, le ofreció trabajo y dinero para que renunciara, así como también lo hicieron el PRI y el Partido Verde.
Sin embargo, aseguró que ninguno pudo llegarle al precio. “Mi precio es al amor por los ciudadanos. Mi precio es el compromiso que tengo por México”, declaró ante los medios de comunicación.
Patricio Zambrano y la polémica
En días previos, se desató una polémica cuando, durante un debate, Zambrano dijo que Cantú se le acercó para negociar con él que renunciara a su candidatura.
Pato aseguró que su padre, Patricio Zambrano Plant, fungió como intermediario, “compinche”, para esa reunión, la cual se celebró en la casa del propio empresario.
“Te ofrezco trabajo. ¿Cuánto cuesta tu trabajo desde ahorita? Estoy muy interesado en que no participes”, recordó Zambrano que le dijo Cantú.
Confesó que pensó en renunciar a su candidatura, pero después lo reconsideró.
Por: Aracely Chantaka Lucio