Daños en semáforos, árboles caídos, cortes de energía eléctrica, anuncios panorámicos derribados y la evacuación de la Torre Administrativa es resultado de las fuertes rachas de viento, registradas en Monterrey y su área metropolitana.
Protección Civil del estado señaló que por lo menos unos 2 mil 500 empleados que laboran en la Torre Administrativa fueron desalojados del inmueble como medida de precaución.
Algunos refirieron que los cristales de los ventanales se cimbraban por lo que dieron aviso a las autoridades. También se reportaron desperfectos en los elevadores a causa de las complicaciones con el suministro de energía eléctrica.
Es importante que te mantengas informado de las condiciones meteorológicas previstas 🌬 y estar atento a las indicaciones de seguridad de las autoridades. Ante cualquier emergencia marca al ☎️ 911. pic.twitter.com/8U2KtRWD0f
— El Gobierno de Nuevo León (@nuevoleon) December 14, 2018
En varios puntos de la ciudad se registró la caída de panorámicos como en la colonia Balcones de San Jerónimo, en Monterrey en donde agentes de Tránsito decidieron cerrar la circulación porque varios carriles se vieron afectados.
En colonias de San Nicolás, Guadalupe y Monterrey usuarios del servicio de energía informaron de cortes.
Las fallas en los semáforos causaron complicaciones en la vialidad.
En Publimetro
Conoce el pronóstico del tiempo para este 14 de diciembre