Nuevo León

Érika González dejó su zona de confort para demostrar de qué madera está hecha

La conductora de Venga la Alegría
La conductora dejó hace una década su vida en Monterrey Foto: Especial

Érika González es una mujer de sueños y aspiraciones que no se limita a su zona de confort por eso hace 10 años decidió dejar su natal Monterrey para ir en busca de oportunidades a la Ciudad de México.

Actualmente, la joven está en uno de los programas más vistos de la TV como lo es “Venga la Alegría”.

 “Ya prácticamente 10 años acá en México. Soy de Monterrey, allá empecé y allá aprendí, pero después se me dio la oportunidad de venir a la Ciudad de México, yo busqué el trabajo acá, y pues se me dio pero nunca me imaginé que iban a pasar ya 10 años”, compartió.

La conductora de “Venga la alegría”, sostuvo que poco a poco le fueron saliendo proyectos y es así como se ha mantenido tantos años fuera de su ciudad natal y llena de muchos proyectos.

También te puede interesar: Reconoce Bronco que regios habrían provocado el incendio forestal de Santiago

Desactiva Nuevo León alerta ambiental ante mejora en la calidad del aire

Comentó que su trayectoria lo mismo ha incluido radio que televisión.

“Empecé en Televisa, luego fui a MVS; en MVS he realizado televisión y radio y ahora en Azteca, en donde ya tengo tres años”, expuso.

González se dijo agradecida con todo lo que le ha pasado en su carrera profesional y de haber salido de su zona de confort.

“En Monterrey estaba muy bien, tenía mi programa de radio en EXA-FM ya en ese tiempo tenía siete años porque desde que estaba estudiando empecé a trabajar”, recordó.

Compartió que para cuando terminó la Universidad ya tenía una trayectoria que la avalaba porque además de radio, luego tuvo la oportunidad de dar las noticias de espectáculos en Televisa Monterrey y  clases de locución en MVS.

“Entonces de repente “pum” deje todo y me aventé, pero no me fue tan difícil porque en mi mente yo sentía que lo tenía que hacer y era el momento”, sostuvo.

Añadió que en la Ciudad de México se enfrentó a una realidad como ver en donde tenía que vivir y comenzar a buscar las oportunidades.

“Pero como era mi sueño y era algo que me hacía vibrar lo disfrute mucho y así es como he ido avanzado”, expuso.

Actualmente, la chica llena la pantalla de “Venga la alegría” en donde además deslumbra por su belleza. Una belleza de exportación, pero de orígenes muy norteños.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último