La candidata del PRI a diputada federal, Karina Barrón, alarmó a los vecinos de la colonia Revolución Proletaria en Monterrey al sufrir dolores de parto durante una visita proselitista a ese lugar y horas más tarde dio a luz a su tercera hija, la pequeña Victoria.
Los hechos se registraron la mañana de este lunes cuando la aspirante por el distrito 10 comenzó a sentir malestares por lo que fue necesario brindarle los primeros auxilios.
Barrón fue atendida en el exterior de un domicilio y tras ser auxiliada por paramédicos se le trasladó a un hospital cercano para su atención.
También te puede interesar: Se disparan ataques a policías en Nuevo León; temen crisis de seguridad como la de hace 10 años
Barrón no dejó sus eventos de campaña a pesar de estar en la semana 39 de embarazo.
Horas más tarde, a través de un comunicado, el equipo de campaña de Barrón confirmó el nacimiento de la tercera hija de la ex diputada local.
«La pequeña Victoria, tercera hija de la candidata a diputada, nació a las 14:45 horas, con un peso de 3.2 kilogramos y midiendo 48 centímetros», estableció el escrito.
Tanto la mamá como la menor son reportados con buen estado de salud.