Nuevo León

Arde Santa Catarina: explosión en Protexa deja al menos 2 muertos

Luego del hallazgo de los 2 cuerpos, se dio parte a las autoridades para asegurar el sitio del hallazgo y proceder a los trámites de ley

Un incendio y explosión que se registró en una planta del Corporativo Protexa, este miércoles por la tarde en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, dejó un saldo de al menos dos personas sin vida, que fueron halladas entre los restos incinerados.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

Previamente la empresa informó sobre cuatro lesionados que fueron trasladados a un hospital del IMSS para su atención médica y fueron reportados fuera de peligro. Además, dos bomberos sufrieron el denominado «golpe de calor».

Publicidad

Protección Civil de Nuevo León informó que el siniestro ocurrió poco antes de las 15:00 horas en la planta que se localiza por avenida Industrias del Poniente y Manuel Ordoñez, por la salida a Saltillo en el barrio de La Fama, en Santa Catarina, Nuevo León, al poniente de Monterrey.

El mandatario estatal, Jaime Rodríguez Calderón, dijo alrededor de las 17:45 horas, que PCNL le confirmó la localización de dos cuerpos sin vida en el interior de la planta siniestrada, por lo cual se dio parte a las autoridades correspondientes para asegurar el sitio del hallazgo y proceder a los trámites de ley.

  1. Esto te interesa: Quitan fuero a Saúl Huerta; podrá ser juzgado por abuso sexual

El incendio dejó ver desde distintos rumbos del área metropolitana, grandes nubes de humo que surgían desde la planta del Corporativo Protexa, que se define como una de las firmas latinoamericanas con mayor experiencia en los sectores industrial, energético, inmobiliario y de servicios.


Alrededor de las seis de la tarde el incendio fue controlado, sin que existieran riesgos de propagación para habitantes del sector.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último