México terminó invicto la primera ronda del Preolímpico de basquetbol, por lo que tuvo la oportunidad de decidir su calendario para la fase final para lo cual el coach, Sergio Valdeolmillos dio a conocer el orden de los rivales, empezando con Puerto Rico el próximo domingo.
La victoria la noche de este viernes ante Uruguay arrojó el cuarto triunfo del certamen, sin embargo, el triunfo sobre Brasil se borra en automático para la segunda ronda, porque no clasificaron a la siguiente fase, aunque ya tienen su boleto a los Juegos Olímpicos por ser la sede.
Em este sentido, México clasifica con tres triunfos y líder invicto, teniendo la oportunidad de decidir a los siguientes adversarios: “Hemos tomado la decisión de ir inverso a cómo quedó el Grupo B. Iremos el domingo ante Puerto Rico, para posterior ir con Venezuela, y ya ir contra Canadá y acabar con Argentina”, reveló Valdeolmillos.
El Preolímocio, que ese está realizando en el Palacio de los Deportes, reparte dos boletos directos a Río 2016 y un tercero que iría a repechaje.
TAMBIÉN PUEDES VER
Tim Tebow se vuelve a quedar sin equipo en la NFL
Rooney iguala récord y los ingleses están a un paso de la Euro
Doctor Wagner Jr. le qutó la máscara a a Atlantis
Carlos Vela, entre los posibles candidatos para el Barcelona