El Gobierno del Distrito Federal prepara una rodada en la Pista Autódromo Hermanos Rodríguez, una vez que concluyan las actividades que ahí se realizan como parte del Gran Premio Formula 1.
En entrevista, el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera adelantó que si las condiciones lo permiten la próxima semana la ciudadanía podría conocer la pista “lo vamos a programar escalonado para los profesionales de bicicleta, en horario y para la gente que quiera convivir en la bicicleta, otro horario diferente”.
Señaló que harán una rodada para que la ciudadanía venga a convivir en este espacio ubicado en la delegación Iztacalco, y conozca y disfrute su pista, su autódromo.
Abundó que este sábado se reinauguró la pista, y sólo se realizaron recorridos para detallarla, pero en los últimos 30 días antes de iniciar la gran competencia, todavía hay tareas por hacer, “la inversión que han ubicado aquí la iniciativa privada, yo creo que rebasa los mil millones”.
Miguel Ángel Mancera destacó que trabajan en el diseño de una trotapista importante de dos, cuatro y ocho kilómetros y será la primera vez que se tengan esos circuitos en la Ciudad de México para correr y el disfrute de la gente.