Taekwondoín mexicano se reporta a salvo desde París

Damián Villa competirá en el Tournoi International de Paris G1


El mexicano Damián Villa se encuentra en París  para competir en un torneo de Taekwondo, afortunadamente, al momento de los ataques en las que se reportaron más de 50 muertos, estaba en su habitación de hotel.

“David Davis (su entrenador) y yo estamos muy bien aquí en París, en el hotel tranquilos y a salvo de todo”, escribió el taekwondoín mexicano en su cuenta de Facebook.

Villa se encuentra en la capital de Francia para disputar el Tournoi International de Paris G1, en el cual es el único representante mexicano. Este día, Villa entra en acción, aunque todavía no se informa si el torneo se llevará a cabo tras los actos terroristas.

“Lamentable la situación que vive esta gran ciudad, pero en fin nosotros estamos bien y eso es bueno. Gracias a todos los que nos están mandando mensajes. Un abrazo, seguimos avisando cualquier cosa”, agregó el taekwondoín mexicano.

En su cuenta de Twitter, Villa respondió a otros usuarios que se encontraba bien, aunque compartió que afuera se escuchaba mucho movimiento de patrullas y ambulancias.

Villa llegó a París el pasado miércoles y podría ver acción este día, en la categoría de menos de 58 kilogramos. “PD mañana compito”, fue parte del mensaje del mexicano.

Así vivieron los futbolistas de Alemania y Francia los atentados en París

‘Perro’ Bermúdez se queda atrapado en París

Stade de France se vio afectado por una de las explosiones de París

Ronda Rousey aparecerá en la portada de UFC 2

DV Player placeholder

Tags


Lo Último