La propuesta es que este ejemplar de segunda generación mejore en prestaciones gracias a su construcción basada en la nueva Plataforma Global Subaru. El vehículo ofrece novedades en seguridad, habilidades de manejo y eficiencia.
Este ejemplar es ideal para la aventura. Su carrocería da la posibilidad de fungir como un auto personal y familiar al unísono. Su renovado diseño consta de una estructura compacta con capacidades reales de una SUV. Sin embargo, su bajo centro de gravedad y su increíble distribución de pesos le ayudará a exprimir lo mejor de ambos mundos.
Por fuera
Luce la armonía estética que vemos en el rediseño del Impreza, un ejemplar que todos quisiéramos tener en el garage. La parrilla delantera, de forma hexagonal, se prolonga hacia los faros en forma de C. El lateral luce un look ágil y deportivo coronado con neumáticos montados sobre rines de 18 en la versión tope de gama.
Prestaciones fuera de camino
Este XV de nueva generación goza de una distancia al suelo de 220 mm. Lo cual ayuda a librar pendientes y caminos sinuosos y empedrados. Posee un ángulo de aproximación de 18° y de salida de 29°, que a su vez beneficia la visibilidad y también la posición de manejo.
¡Súbete a XV 2018!
Se busca un confort ideal, sin golpear demasiado la sujeción que se debe de tener en un vehículo como éste. Se ha trabajado en ofrecer un mejorado espacio interior, y también en ofrecer mejor visibilidad al exterior. Es decir, prepare los viajes largos a la montaña y recorra esos paisajes que esperan por usted.
Mecánica
Tenemos un bloque bóxer que brindará una extraordinaria distribución de peso. En primera instancia y para todas sus versiones, un 2.0 litros de cuatro cilindros a gasolina que libera 152 hp a una caja manual de seis relaciones. El torque, de 197 Nm (145 libras pie), dará una buena relación para empujar sin mayor desgaste. Un escalón más arriba podemos optar por una CVT (de siete cambios simulados) con paletas al volante. Autos RPM
Precios Subaru XV
• Arrancamos con Subaru XV 2.0i Premium 6MT de 368 mil 900 pesos.
• Subaru XV 2.0i Premium CVT de 388 mil 900.
• Subaru XV 2.0i Limited CVT 445 mil 900 pesos.