El Mercado Independencia es un colectivo gastronómico ubicado en una casona antigua que alberga desde comida mexicana hasta internacional, así como pequeños locales de coctelería. El lugar ideal para la sobremesa. A continuación algo de lo que puedes degustar.
Kome Kome. Si te gusta la comida japonesa ésta es una buena opción de platillos. Te recomendamos el rollo independencia, una delicia hecha con salmón, atún, cangrejo envuelto en nori y capeado que puedes acompañar del Teppanyaki mixto, una combinación de pollo, filete de res, camarón y verduras, elaborados a la plancha y acompañados de arroz.
Colosales. Aquí encontrarás unos tacos de canasta deliciosos, se caracterizan por ser un poquito más grandes de los ya conocidos, pero vale la pena probarlos. Tendrás varias opciones para degustar: chicharrón, frijoles, mole verde, carne deshebrada y adobo.
Flautas Aztlán. Está por demás decir que estas flautas ahogadas son deliciosas, así que puedes crear tus propias combinaciones, te aseguramos que quedarás satisfecho pues están bien servidas y sus salsas tienen un sabor inigualable.
La barra del patrón. Para acompañar tu comida lo ideal es hacerlo con un rico coctel preparado con mezcal, pide el Patrón Cobbler, muy fresco, ya que lleva miel de agave, naranja y limón.
Tinto MX. Pero, si no gustas del mezcal, nada mejor que un tinto caliente que es como una especie de ponche que te relajará, o bien, puedes optar por una copa o algún otro coctel con vino.
La botica del té. Después de comer finaliza tu visita con alguno de los más de 40 tés que tiene este local, ya que será especialmente preparado para ti de acuerdo a tu estado de ánimo o signo zodiacal, te sorprenderá.