La adquisición de un automóvil Mazda no significa solo comprar un auto, va más allá de la emoción de manejo, se trata también del cuidado de cada detalle: diseño, mecánica, seguridad, un Mazda representa una membresía de confianza, respeto y transparencia, en la cual siempre existen áreas de mejora y el personal trabaja con toda la emoción del Zoom-Zoom para atenderle y servirle a usted como espera y merece.
Mazda comprende que lo más importante para sus clientes es el tiempo y por ello evoluciona para ofrecer servicios eficientes, confiables y que faciliten la realización del mantenimiento de manera ágil y satisfactoria.
¿Qué es el Servicio Express?
Creado para que el conductor y su Mazda vuelvan al camino lo antes posible, este tipo de mantenimiento combina la velocidad y calidad gracias a un sistema que agiliza el proceso, brindando una experiencia rápida y eficiente en tan solo 45 minutos con todo y lavado de cortesía. Durante este tiempo el cliente podrá permanecer en la sala de espera, que está equipada con diferentes amenidades.
Paso por paso
- Los asesores postventa de Mazda contactarán al cliente para agendar su próximo servicio de mantenimiento.
- Agendarán el Servicio Express generando una pre-orden y registrando tus datos fiscales.
- En un máximo de 5 minutos se realizará la recepción e inventario del auto.
- Una vez dentro del taller se revisarán los 24 puntos de seguridad del vehículo.
- En caso de requerir un trabajo mayor, se le notificará para agendar una nueva cita de servicio.
- El pago del Servicio Express, ya con pre-orden, se realizará en las cajas exclusivas de los puntos de servicio, mientras se termina de detallar el auto.
Así puedes obtener el Servicio Express:
- Deberá confirmar primero la cita con el distribuidor con base en la disponibilidad de las agendas.
- Durante la recepción del auto, los técnicos expertos de la marca revisarán a detalle los 24 puntos de seguridad del auto para validarlo.
- El Servicio Express aplica solo para mantenimiento limpio y tiene el mismo precio que los servicios de mantenimiento convencional, que se realizan cada 10 mil kilómetros sin importar el tiempo transcurrido.
- Incluye lavado de cortesía.
Nota: en caso de que no se cumplan los tiempos y formas, el cliente no pagará por él. El Servicio Express aplica con vehículos que tengan 100 mil kilómetros o menos.
Consulta términos y condiciones AQUÍ.