Transformar la experiencia de manejo completamente, hasta que sientas una diferencia en cada detalle, es la misión de Acura® RDX que en su modelo 2020 presenta, no sólo un equipamiento de lujo, sino que también, seguridad a toda prueba.
Con un espectacular techo panorámico eléctrico, un sistema de audio digital innovador, los potentes faros LED Jewel Eye® y la inconfundible parrilla corte diamante, esta Acura® RDX, es amor a primera vista.
Y decimos a primera vista, porque el diseño es simplemente irresistible.
Desde el exterior, con una sensación de movimiento y velocidad que hace que nos olvidemos de que se trata de una SUV, hasta el interior, donde sorprendentemente, hay un amplio espacio para que cinco pasajeros viajen cómodamente.
Tech y A-Spec, las dos versiones de la excitante Acura® RDX 2020, pretenden convertir cada viaje en una experiencia memorable, con un techo panorámico eléctrico y conectividad intuitiva a través de la pantalla On Demand Display de 10.2” que es touch y compatible con Apple CarPlay™.
El sonido es de una categoría insuperable. Hablamos del sistema de audio digital desarrollado por el ingeniero Elliot Scheiner, el célebre productor musical con ocho premios Grammy en su haber, lo que nos garantiza un surround envolvente, que cualquier otro auto ya quisiera tener.
La seguridad es una prioridad para Acura®, por eso, el sistema AcuraWatch™ comprende un conjunto de tecnologías que asisten al conductor para prevenir accidentes, como detectar los puntos ciegos, la velocidad de crucero adaptativo y evitar que el auto se salga de su carril en la autopista.
Está claro que el lujo es auténtico y se deja ver hasta el mínimo detalle del modelo 2020 de Acura® RDX.