Tras su primera apertura en México, Shake Shack abrirá su segundo restaurante fine-casual antes de que termine el año, ahora en una de las zonas más exclusivas de la ciudad conocida por sus altos edificios. Este nuevo Shack estará ubicado en la entrada del centro comercial Arcos Bosques sobre Avenida Paseo de los Tamarindos 90.
Arcos Bosques también es conocido por tener una forma similar a la del número 2 romano. Un número que simboliza y celebra perfectamente la llegada del segundo Shake Shack a México, un nuevo espacio en donde podrás compartir distintos momentos y ser feliz en compañía de las personas que más quieres. Aquí disfrutarás desde una gran plática con tus amigos o familiares, hasta una ya icónica ShackBurger acompañada de una ShackMeister Ale o alguna de sus deliciosas malteadas.
Antes de la apertura de este Shack, el lugar se vestirá con las intensas ilustraciones llenas de color de la artista e ilustradora mexicana, Andrea Arsuaga mejor conocida como Andonella. Esta nueva instalación te invita a celebrar la llegada del segundo Shake Shack a la Ciudad de México a través de la pieza titulada El jardín de las delicias, inspirada en la alegría y felicidad de compartir con seres amados un momento dentro de un universo lleno de coloridas plantas, cielos vibrantes y comida exquisita. Una intervención llena de flora, fauna, color y luz que se convierte en el escenario perfecto para escapar y esconderse de una ciudad caótica y refugiarse mientras esperas sentado, platicas con tus amigos o hasta cargar tu celular mientras compartes en redes sociales que eres parte de esta pieza bajo el hashtag #Happy2BeHere.
Para unirnos a esta celebración, podrás disfrutar de algunas bolitas del inigualable frozen custard de 12 del mediodía a cuatro de la tarde, ya que habrá un carrito de helados de la marca regalando a toda la gente que pase por la instalación para tomarse una foto y la comparta.
El restaurante es reconocido por sus hamburguesas de carne Angus 100% natural (sin hormonas, ni antibióticos añadidos). El menú contará con los productos originales como la ShackBurger, el Shack-ago Dog, las papas clásicas crinkle-cut, cerveza artesanal y vino.
La herencia de Shake Shack del fine dining y su compromiso con el cuidado del origen de sus ingredientes, la preparación, calidad y hospitalidad en conjunto con su ambiente divertido y cómodo, han convertido a la marca en una especie de culto alrededor del mundo. La compañía ha colaborado con algunos de los chefs más influyentes del orbe, como Massimo Bottura, Daniel Humm, Daniel Boulud, David Chang y Zaiyu Hasegawa, y con marcas como Allbirds, Game of Thrones, Coachella, 10 Corso Como y con el show ganador de 16 premios Emmy, Will & Grace.