Plus

¡Tú también puedes provocar una gran sonrisa!

MacDonalds llevará a cabo el próximo 30 de noviembre el Gran Día, en el que las ventas que se de la Big Mac serán donadas a su fundación Ronald MacDonald

El próximo sábado 30 de noviembre, McDonald’s celebrará el Gran Día, una jornada en la cual el 100% de lo recaudado por las ventas de la icónica hamburguesa Big Mac y artículos promocionales, como cupones y stickers, se destinarán de manera íntegra, a la Fundación Infantil Ronald McDonald y la organización Aldeas Infantiles SOS México, en beneficio de la niñez mexicana y la inserción de jóvenes a su primer trabajo formal.

“El Gran Día es un evento de recaudación nacional, en el que las ventas de la Big Mac y artículos promocionales se donan a las diferentes causas de beneficios a favor de la gente, una de ellas es la fundación infantil Ronald MacDonald y la otra es la asociación Aldeas Infantiles”, explica Félix Ramírez, director de Comunicación Corporativa División Norte de Latinoamérica y Caribe para Arcos Dorados.

“Durante el Gran Día, nuestro único objetivo es vender la mayor cantidad posible de Big Mac para ayudar a la Fundación Infantil Ronald McDonald y a la organización Aldeas Infantiles SOS México.” añade

Publicidad

Este 2019, personalidades, empresarios, periodistas, líderes de opinión y los empleados de McDonald’s incentivarán la venta en todos los restaurantes de la República Mexicana para que el Gran Día sea una verdadera celebración de solidaridad. La comunidad está invitada a acercarse a comprar su Big Mac y ayudar a los niños y jóvenes que más lo necesitan.

McDonald’s espera superar el objetivo de 60 mil  Big Mac vendidas. Todo lo recolectado tiene como objetivo ayudar en la operación de las 3 casas y 6 salas familiares de la Fundación Infantil Ronald McDonald México, así como de la organización Aldeas Infantiles SOS México quienes brindan un entorno familiar para que los niños crezcan y se desarrollen adecuadamente hasta su juventud. Todo lo recaudado ayudará a los gastos operativos que conlleva el mantener todos estos albergues.

“La gente puede ayudar acudiendo a cualquier restaurante Macdonalds y adquirir los productos participantes. Con esto, la marca lo que hace es refrendar su compromiso social con las comunidades donde operamos, teniendo siempre muy presente el ayudar a la sociedad, no sólo en este Gran Día, sino en todo el año, tenemos las alcancías donde la gente puede donar el cambio que le sobre y también en compra de la cajita feliz, un pequeño porcentaje va destinado al apoyo de esta fundación Ronald MacDonalds”, finaliza el directivo.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último