Dale vida a tu sofá
Aprovecha esta primavera para utilizar esa tela floreada que tienes y que aún no sabes cómo utilizar. Colócala como una manta encima de tu mueble de manera informal y dale movimiento a tu sofá que ya se torna algo aburrido.
Adorna con fotos familiares
Con papel, tijeras, botones y marcadores puedes hacer un marco para esas fotos que una vez imprimiste y que nunca enmarcaste. Verte junto a los tuyos te inyectará mucha felicidad; sobre todo en estos días donde las emociones están a flor de piel.
Plantas, velas y espejos
Definitivamente los espejos son un must; reubícalos en un punto donde reflejen la belleza de alguna pintura o escultura que tengas. Las plantas y las velas también resultan muy útiles y estéticas. Las primeras porque permiten conectarnos con la naturaleza, las segundas porque funcionan perfectas como aromatizantes.
Aprovecha los libros
Improvisa un espacio de lectura con esos libros que tienes llenos de polvo y que lees de cada año un día. Además de que dará estética a tu hogar será una motivación perfecta para retomar ese hábito de lectura que dejaste en el pasado.
Cinco fabulosas ideas para poner orden en tu guardarropa
Sácale provecho a tu jardín
Pocas veces se tiene el privilegio de estar todos en casa; ante esta situación de aislamiento domiciliario te invitamos a aprovecha esa área verde o jardín que tienes en casa y que casi no disfrutas.
Puedes hacer muchas cosas, entre ellas una comida familiar que les permita disfrutar de una carne asada al aire libre. Se trata de una manera dinámica de compartir los alimentos con la que puedes romper un poco la monotonía.
También podrías sacar esa piscina que hace días tienes guardada e inflarla para que los más pequeños se den un chapuzón a propósito de estos días cálidos. Pero, si eres una persona ecofriendly sería buen momento para empezar tu huerto en casa, sembrando, por ejemplo, jitomates, zanahorias o chiles o si te gusta el tema ornamental darle un cariñito a esas flores que una vez sembraste y que tienes descuidadas. No pierdas tiempo; hay mucho por hacer.