El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y tal como sucedió con el Día de las Madres, la «Nueva Normalidad» nos lleva a buscar alternativas para consentirlo.
Hoy tenemos para ti algunas ideas para consentir a papá, sin importar su estilo hay un look que va bien con él y con el que podrás agradecerle su amor.
Puedes comprar todas estas opciones en línea, así que no hay pretexto.
Cuida sus pasos con unos zapatos
No importa si su estilo es formal, casual o deportivo. Elegir un par de zapatos puede hacer toda la diferencia en esta fecha tan especial. Para los papás clásicos nada como los mocasines.
Las camisas nunca fallan
Son básicas en el guardarropa de todo hombre. Puedes comprarle dos: una para los días de oficina y otra para las comidas casuales en familia.
Ropa deportiva para que se active
En la actualidad el ejercicio es parte de la rutina de muchos hombres. Si tu papá es activo agradecerá que le regales prendas con las que pueda seguir ejercitándose, si aún no lo es, este presente podría ser el empujón que necesita.
Playeras que saquen su lado relajado
Muchos papás jóvenes aman las playeras para los domingos en familia, y para la vida en general, en Liverpool cuentan con modelos que lo enamorarán.
Accesorios que reflejen su personalidad
No hay mejor regalo que uno que exprese que conoces a tu papá. ¿Es coleccionista de navajas? ¿Le encantan los lentes de Sol? Hay decenas de opciones que puedes explorar.
Corbatas para papás clásicos
Hay papás con looks más formales para la oficina. Acompáñalo hasta su lugar de trabajo con una corbata.
Un reloj: el regalo infalible
Para papás clásicos o relajados. Un reloj es el accesorio ideal para este Día del Padre. Un presente que nunca olvidará. Siempre te llevará en su muñeca.