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Para proteger a los viajeros, Mundo Imperial abrirá en julio con estricto programa de desinfección integral

Aplicarán el programa Imperial Clean en todos sus complejos para llevar a cabo estándares de limpieza y desinfección, basados en normativas turísticas internacionales

Grupo Mundo Imperial informará al cliente antes de la confirmación de la reservación las condiciones de servicio y medidas de prevención establecidas. 
 Cortesía Mundo Imperial

Pensando en la seguridad y el bienestar de sus huéspedes, socios comerciales y anfitriones, Grupo Mundo Imperial anunció su reapertura en el mes de julio implementando el programa Imperial Clean, donde aplicará los más altos estándares de limpieza y desinfección, basados en normativas turísticas internacionales y nacionales, para hacer frente a la situación producida por el coronavirus (Covid-19), esto con el objetivo de que los visitantes se sientan seguros y tengan una estancia placentera en sus diversos hoteles de Acapulco como Princess, Pierre y el complejo Palacio Mundo Imperial, así como también en su próxima apertura del hotel Wayam Mundo Imperial en la ciudad de Mérida.

 

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Ven lación y desinfección diaria de todas las áreas de las propiedades.

¿En qué consiste Imperial Clean?

Es un programa de limpieza y desinfección integral de todos los hoteles de este grupo utilizando productos Ecolab y protocolos oficiales. El proceso inicia desde que llegas, donde observarás estrictas medidas para manejar tu equipaje manteniendo la distancia recomendada y un ambiente seguro. Instalación de tapetes para la limpieza en el lobby y acceso al personal. El visitante encontrará señalamientos en el piso e instrucciones para fomentar una distancia segura. Los mostradores en recepción tendrán un cristal divisorio como una medida precautoria y se contará con un recipiente desinfectante para todas las llaves de las habitaciones.

A fin fomentar una estancia segura, también se han implementado medidas seguras como la desinfección exhaustiva de las habitaciones agregando toallas  desinfectantes como set de bienvenida.

Asimismo, todas las habitaciones serán sometidas a un proceso de sanitización y una vez que se haya completado recibirá un sello de seguridad. En las áreas comunes encontrarás artículos de desinfección. En albercas procedieron a una redistribución de camastros, sombrillas y mesas con distancia, seguridad e incremento en la periodicidad de limpieza.

En bares y restaurantes  se redujó el aforo, se eliminaron menús y mantelerías fomentando la comida a la carta con los más altos estándares de higiene; en el servicio a la habitación se limitará también el contacto.
Las salas de junta y eventos serán sanitizadas una hora antes del evento y su aforo será del 50%.

Grupo Mundo Imperial también cuenta con grandes espacios exteriores para grupos y eventos. El protocolo de banquetes cuenta con porciones individuales y servicio personalizado.
En el tema de reservaciones, se realizaron algunas adecuaciones para garantizar un excelente servicio y otorgar la flexibilidad requerida por los huéspedes, manteniendo la empatía con la situación actual por la que atraviesa el mundo.

 

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Asesoría de expertos

Los camastros en las albercas y playas están ubicados conservando la distancia de seguridad de dos metros.

Para llevar a cabo este programa se contó con un equipo multidisciplinario y experimentado en los temas de seguridad sanitaria, con el apoyo y asesoría del Dr. Gabriel Rodríguez Weber, Director Médico del Proyecto Princess Hospital, quién ha sido parte del equipo fundador y adscrito al Servicio de Medicina Preventiva y Programas de Evaluación de Salud y Jefe del Departamento de Medicina Preventiva del Hospital ABC.

Adicionalmente, se desarrollaron importantes alianzas estratégicas con empresas internacionalmente reconocidas que ayudaron a garantizar el estricto cumplimiento de los nuevos y revisados procedimiento de sanitización como lo son Preverisk (https:preverisk.com/es), empresa consultora española con más de 15 años de experiencia enfocada en salud y seguridad al servicio de la industria hotelera, quien dio asesoría y acompañamiento en la implementación de los protocolos necesarios de las instalaciones a fin de garantizar una respuesta de higiene y seguridad durante el periodo posterior a Covid-19, proporcionándonos el – Certificado de Respuesta de Higiene Covid-19.

Por su parte, los protocolos Ecolab ofrecen estándares no sólo de desinfección, sino también de sanitización; y forman parte fundamental de la optimización del uso de agua y energía, ayudando a elevar la eficiencia operativa de los hoteles. Con esto, Grupo Imperial busca hacer frente preventivo al virus y buscar la mejor experiencia de los viajeros con una visión segura y sustentable, amigable con el medio ambiente.
Aunado a esto se creó un Comité de Gestión de Crisis, que está integrado por directores, profesionales y asesores del Grupo para gestionar y supervisar el cumplimiento de las nuevas directrices, así como identificar, informar y generar contenido de relevancia para los huéspedes y visitantes durante el
periodo de contingencia.

 

Mundo Imperial abrirá en julio con estricto programa de desinfección integral

Algunos de los Protocolos generales que se implementarán son:

  1.     •    Uso de equipo de protección personal por los anfitriones de todas las instalaciones que opera Grupo Mundo Imperial.
    •    Fomentar la distancia de seguridad establecida de dos metros entre personas.
    •    Evitar el saludo de contacto físico entre huéspedes, anfitriones y proveedores.
    •    Control de ingreso y egreso de huéspedes y anfitriones mediante la toma de temperatura sin 
contacto y la toma de oxígeno con oxímetros de pulso.
    •    Fomentar el lavado de manos continuo entre los huéspedes y anfitriones que ingresen a la 
propiedad.
    •    Colocación de gel desinfectante de base alcohol al 70% en distintos puntos de las instalaciones.
    •    Capacitación y comunicación a huéspedes, visitantes y anfitriones sobre la prevención ante el 
Covid-19 y colocación de infografías oficiales.
    •    Especial atención en la sanitización general, frecuencia de limpieza y ventilación de las 
instalaciones: áreas de uso común, habitaciones, manijas, puertas, elevadores, llaves, centros 
de consumo, baños, albercas, salones, cocinas, almacenes, estaciones de trabajo, entre otros.
    •    Implementación de señalética en todas las instalaciones para informar los protocolos de 
limpieza mejorados, distanciamiento social y recomendaciones.
    •    Comunicación al huésped del código de conducta al que estamos obligados a cumplir por las 
autoridades de salud federal y regional: distanciamiento seguro, lavado de manos y uso de 
cubre bocas preventivo dentro de las instalaciones.
    •    Contamos con consultorios médicos en nuestras instalaciones con atención las 24 horas los 
365 días del año y señalización de la ubicación de los hospitales próximos a la propiedad.

 

 

 

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