Quizás no lo sabías, pero Mazda es una compañía con 100 años de historia desde que Jujiro Matsuda la fundara en 1920 con el nombre de Toyo Cork Kogyo Co. Ltd. y que, con el paso del tiempo, ha logrado crear una tradición de innovación con la creación de diversos modelos que contribuyeron a crear su reputación internacionalmente.
Pero no solamente es eso, sino que, desde la llegada de la empresa automotriz a México, en octubre de 2005, siempre ha buscado la manera de sorprender a sus clientes con experiencias memorables que conecten con las personas y los hagan vivir momentos únicos.
Por eso, no es de extrañar que ahora, que se vive una situación extraordinaria, para Mazda lo más importante sea el bienestar, tiempo y seguridad de los conductores y por esta razón, se haya exigido al máximo poder satisfacer las necesidades de todos los clientes y así acompañarlos en el camino; desde la adquisición de un vehículo, hasta el servicio de postventa.
La marca japonesa pone a disposición de sus conductores el Digital Service, una manera más sencilla de agendar y pagar el servicio de mantenimiento. Ahora los clientes pueden hacer el proceso totalmente en línea y desde la comodidad de sus hogares.
Este servicio cuenta con dos modalidades, el primero, llamado Servicio Express, tiene una duración de 45 minutos o el servicio será gratuito y el servicio Mazda to Go, que consiste en ir al domicilio del cliente, llevar su vehículo a servicio y regresarlo listo.
De esta manera, los clientes pueden elegir la manera más práctica para ellos y disfrutar de una experiencia de servicio a la altura de sus expectativas.
Enhorabuena por Mazda por que con este tipo de acciones contribuye a facilitarle la vida a sus clientes, además de crear una oferta de valor que seguramente contribuirá a seguir fortaleciendo sus presencia en estos ya casi 15 años de permanencia en el país.