El café, más allá de ser una bebida, es parte de nuestro día a día, es nuestro compañero, trayendo historias y recuerdos a través de su aroma y su sabor. Cada taza de café es especial, siendo un eje de inspiración para arrancar el día, realizar nuestras actividades, generar un puente de convivencia convirtiéndose en un ritual.
#NuestroRitualNuestroNescafé
Para los que somos amantes del café, sabemos que detrás de cada taza hay algo único y especial, cada una de ellas lleva nuestro sello, es por eso que prepararlo es un momento tan singular, convirtiéndose en un ritual.
A veces nos gusta cargado, algunas veces con leche, otras con un poco de dulzura… él siempre tendrá algo especial para enamorar nuestro olfato y paladar. Siempre tenemos una forma especial para prepararlo y servirlo, ya sea en nuestra taza favorita, acompañando nuestro desayuno, en la sobre mesa, antes de dormir o durante el trabajo.
NESCAFÉ® siempre presente
NESCAFÉ® ha sido testigo de un sin número de generaciones, acompañándonos en nuestras vidas, dándonos la oportunidad de vivir una experiencia inigualable de la mano de nuestra vida cotidiana y/o momentos especiales.
NESCAFÉ®, siendo testigo de lo que somos hoy nos invita a compartir nuestras historias y nuestros rituales a través de #MiRitualCafeteroEs. Cuéntanos, ¿cuál es tu ritual cafetero?.