Plus

Consiente a mamá con dos etiquetas para compartir en su día

Casillero del Diablo Rosé y Casillero del Diablo Sauvignon Blanc son dos buenos vinos para consentir a mamá en su día.

Aunque un día no es suficiente para conmemorar a mamá, brindarle una experiencia única en compañía de sus seres queridos en este día tan especial hace que se vuelva inolvidable. Por ello, la marca chilena de vinos recomienda dos vinos perfectos para crear momentos que mamá no olvidará.  

Cuando pensamos en el vino ideal para festejar a mamá, nos enfocamos mucho en el sabor, sin embargo en el vino encontramos otros elementos que permiten tener una experiencia muy especial, empezando por la familia aromática, el menú a degustar e incluso la personalidad del vino.

Publicidad

Casillero del Diablo Rosé es un vino fresco, con notas de frutos rojos recién cosechados. Este rosado sin duda conquistará hasta el paladar más exigente con su marcada frescura y balanceada acidez. Para compartir la comida o cena perfecta con mamá, recomendamos maridar este vino con una entrada que incluya una tabla de quesos y carnes frías. Como  plato fuerte, se aconseja acompañar con un buen pescado como el lenguado o salmón. Finalmente un postre con frutos rojos, pastel de queso o una deliciosa natilla.

Por otro lado, tenemos a Casillero del Diablo Sauvignon Blanc, un blanco fácil de beber que se destaca por sus notas cítricas, agradable aroma a durazno, grosella y frutas tropicales, acompañado de una acidez crujiente y suave presencia de sabor a lima con notas herbáceas. Este vino combina perfecto con platillos ligeros como ceviche de pescado, ostras frescas y aperitivos. 


Además de pensar en el vino ideal para mamá, este año la marca consintió a un grupo de mamás a través de una sesión única guiada por Alejandra Yasky, experta en entrenamiento muscular del rostro. A través de su proyecto Gym Facial, Alejandra les enseñó a las mamás invitadas diversos ejercicios faciales que ayudan a tonificar y eliminar la flacidez de las expresiones faciales, mientras disfrutaban de una copa de vino. 

De igual manera, colaboró junto con Conair Latinoamérica para regalar a las mamás un espejo versión rose gold con luz led. Gracias a esta colaboración, las asistentes tuvieron una experiencia de belleza completa e inolvidable. 

Sin duda, cada día en la vida de una madre está lleno de nuevas experiencias que se quedan toda la vida. En este día tan especial, Casillero del Diablo las celebra y acompaña para formar parte de estos momentos inolvidables ¡Feliz Día de las Madres!

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último