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Conoce este concepto residencial con las comodidades de un hotel de lujo

Avenue Nápoles está conformado por 146 unidades de vivienda donde sus propietarios disfrutarán del bienestar y el confort.

Avenue Nápoles, un concepto residencial con las comodidades de un hotel
En una de las mejores zonas de la CDMX. Cortesía

Un nuevo desarrollo inmobiliario se alza en una de las mejores zonas de la Ciudad de México, se trata de Avenue Nápoles, un residencial que incorpora el concepto Resort Living.

Aquí los futuros propietarios tendrán acceso a todas las comodidades de un hotel de lujo en su hogar, como servicio de concierge, camionetas y bicicletas al servicio de los residentes, salón de juegos, gimnasio, entre otras amenidades. 

Este desarrollo fusiona la fortaleza de dos grandes compañías GFA y AURI quienes fueron las encargadas de dar vida a este proyecto que redefine con su oferta un nuevo concepto de calidad de vida.

Para su ejecución se requirió de una inversión de más de 70 millones de dólares, la cual derivó en la generación de mil 500 empleos directos y tres mil 500 indirectos. 

Cuenta con varias amenidades. Cortesía

“Tuvimos la gran fortuna de lograr esta ubicación, a unas cuadras de Insurgentes y del WTC, un terreno que tiene la maravilla de tener dos frentes, la calle de Louisiana y Alabama. Nuestro terreno es un H6: H, de habitación; 6, de seis niveles y un 33, que es el 33% de aire libre. Un desarrollo único en la zona con dos parques centrales”, afirmó Carlos Martínez, director de Arquitectura de Avenue Nápoles. 

Wellness, la principal característica  

El bienestar y el confort son los principales objetivos de Avenue Nápoles, por ello se buscó la certificación Wellness Interior Spaces para asegurar la mejor calidad de los espacios para cada uno de los habitantes. 

Adicionalmente se incorporan amenidades enfocadas en el mismo objetivo, las cuales son poco comunes entre la oferta de vivienda existente. Así cuenta también con dos parques centrales privados que son el corazón del proyecto y uno de sus principales diferenciadores.

En el mismo sentido ofrece salón de yoga, gimnasio, ludoteca, alberca, chapoteadero y jacuzzi, y un business center. 

Con una inversión de 70 millones de dólares, GFA y AURI materializaron este proyecto de más de 33 mil metros cuadrados construidos. Cortesía

El master plan 

  1. Contiene tres torres, en total 146  unidades de vivienda  que van desde 85 metros cuadrados, hasta los 160 metros cuadrados. 
  2. Las unidades tienen distintas orientaciones y cuentan con una, dos o tres habitaciones, además cada departamento tiene terraza propia.
  3. También hay disponibles penthouses con roof garden privado y garden houses con jardín privado. 
  4. En total son 33 mil metros cuadrados construidos. 
  5. Céntrica ubicación.
  6. Se encuentra a unos minutos del centro histórico y muy cerca de los barrios más interesantes de la ciudad, además de estar circundado de las avenidas más importantes que permite al condómino un desplazamiento más ágil a cualquier punto.
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