El Fideicomiso de Promoción Turística ¡Ah Chihuahua! y Leche Zaragoza, anunciaron la segunda campaña de promoción conjunta en la que se tiene por objetivo reactivar el flujo de turismo interno del estado.
- ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
- CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
- PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO
Esta campaña consiste en que los envases de cartón de diferentes productos de la empresa lechera, difundirán 12 puntos turísticos claves del estado citando su nombre, imagen ilustrativa y código QR que dirige al video oficial de la campaña estatal.
Germán Tirado Delgado, de Leche Zaragoza, presentó la campaña Recorre Chihuahua segunda edición activa desde el día 11 de agosto 2021 y hasta agotar existencias. Esta iniciativa reconoce la importancia del turismo interno de la entidad mostrando bondades turísticas a los chihuahuenses con la conciencia de que al ser un territorio tan extenso, la comunidad debe recorrer y explorar su destino, para así compartirlo con el mundo a través de las redes sociales.
Los atractivos y actividades turísticas incluidos en esta segunda edición son:
1. Barrancas del Cobre
2. Paseo de Juan Gabriel
3. 40 Casas – Madera
4. Mata Ortíz – Casas Grandes
5. Samalayuca
6. Batopilas
7. Valle de los hongos – Creel
8. Grutas de Nombre De Dios – Chihuahua
9. Cuauhtémoc
10. Mina la Prieta – Parral
11. Cascada de Basaseachi
12. Cañón del Pegüis
El impacto será directo ante el consumidor a través de las diferentes presentaciones de envases de cartón de la empresa chihuahuense y Socialmente Responsable.
Chuhuahua está avanzando hacia la reactivación paulatina y responsable. Esto ha sido posible debido al apoyo conjunto. Es y seguirá siendo importante que los chihuahuenses exploremos nuestro territorio y sigamos fortaleciendo nuestra conciencia turística para seguir en el objetivo de ser los mejores anfitriones turísticos. El turismo es una actividad económica que fortalece la cultura, une comunidades y produce bienestar económico a diferentes escalas, mejorando así la calidad de vida.
“Como organismo promotor, estamos muy agradecidos y comprometidos con esta iniciativa de Leche Zaragoza los objetivoa de la prinera etapa se han superado y por ello, esta segunda edición llegará a más puntoa y fortalecerá lo alcanzado en la primera versión. Chihuahua es extenso y seguimos trabajando en el diseño de produxtoa turísticos bien alineados que contribuyan a poder vivir experiencias memorables en los diferentes puntos turísticos de nuestro estado.
«Consideramos importante reconocer que han sido los chihuahuenses consumidores de Leche Zaragoza quienes han hecho exitosa esta dinámica, comentando, compartiendo y recorriendo el estado explorando las opciones turísticas con gran infraestructura con las que cuenta el destino en sus diferentes regiones», concluyó Francisco Moreno Villafuerte, director de ¡Ah Chihuahua!