El iPhone X sin duda se llevó las palmas. Y sí, era como en las filtraciones. Un teléfono cubierto en cristal con una pantalla OLED que abarca todo el frente, sin biseles a excepción de una pequeña «isla» en donde se encuentran apartados como la cámara frontal, el micrófono, los sensores de proximidad, etcétera.
La pantalla es de 5.8″, 2436×1125 y 458ppi. Está protegido contra agua y polvo. Además, el display tiene tecnología True Tone, Super Retina Display, HDR y también 3D Touch incluido.
Para despertarlo, puedes levantarlo, como antes… o tocar la pantalla. No necesitarás más. Además se confirmó la desaparición del botón de Home. Ahora, si quieres volver a la pantalla de inicio, sólo necesitas deslizar tu dedo de abajo hacia arriba.
Y cuenta con Face ID: te permite desbloquear el teléfono con sólo verlo. Su chip A11 Bionic machine learning le ayuda al iPhone X a hacer un modelo de tu rostro y puede reconocerte aunque cambies tu cabello, te dejes la barba, engordes, uses lentes. No importa.
Además, gracias a su reconocimiento facial podrás personalizar tus emojis. ¡Tú serás un emoji! Y puedes elegir el que quieras. El iPhone reconocerá tu rostro y expresiones para ponerlas en el emoji.