Publimetro TV

Concierto estaba tan prendido que rockero terminó con la cabellera envuelta en fuego

Pese a que su cabello estaba en llamas, el cantante y guitarrista Bobby Jensen siguió tocando hasta terminar la canción durante show en vivo

Un concierto en Iowa, Estados Unidos, dió un giro radical cuando el cabello de uno de los artistas, se incendió accidentalmente.

El momento quedó registrado en video por los espectadores, quienes se preocuparon pero también se sorprendieron con la reacción del músico, quien siguió tocando pese a que pudiera resultar con quemaduras en la piel.

Poco después de empezar a interpretar Detroit Rock City, el cantante y guitarrista Bobby Jensen, caracterizado como Paul Stanley, es alcanzado por el fuego luego de ubicarse demasiado cerca de la pirotecnia que era parte del escenario.

Publicidad

«Sabía que estaba en llamas de y eso no era una peluca, era mi cabello. Era realmente agradable y endeble antes del show, ahora pareciera que tengo el corte de Alice Cooper», declaró el protagonista del insólito clip de Facebook para Daily Mail.

«Mi cabeza se puso un poco caliente y parte de ella se quemó, pero creo que no luce tan mal», añadió.

«Tenía 100% de fe en que mis compañeros se acercarían y me ayudarían, así que solo pensé: ‘voy a cantarle a todos mientras estoy en llamas'», concluyó el músico.


TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

Niño taxista causa polémica en redes sociales

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último