Fotos: Nicolás Corte
Cuando la pasión por el deporte viene desde la familia, es más fácil desenvolverse en el medio. Eso fue lo que le sucedió a la espectacular argentina Pamela Arndt.
“En mi familia hay mucha cultura por el deporte y en especial por el futbol, entonces desde chica entendí de qué se trata esto, su pasión, sus matices. Lo adoro, es mi deporte favorito” aseguró en una charla con Publisport.
La presentadora sudamericana, que conduce la Antesala Deportiva de Azteca América en Estados Unidos, vive enamorada de México desde hace cinco años, tiempo que lleva radicando aquí. “Empecé trabajando en varios programas de revista, pero un día entré a Joserra presenta con José Ramón Fernández y ya de ahí me seguí. Ahora tengo de mejores amigos a los comentaristas Paco González y Rafa Ayala, ente otros que son los que ayudan en mi carrera”, nos contó.
Hincha del Cruz Azul en México y de Boca Juniors en su país natal, la guapa comentarista asegura que el tiempo en que las mujeres estaban al margen del fútbol es historia. “Ese tabú de que las mujeres no miran ni se interesan en los deportes ya pasó. Ahora muchas se sientan a ver el futbol con su pareja, con papá, su familia, etcétera. Ya traen esa cultura, hay muchas superfanáticas, eso está padre y también que haya más en los medios”, aseguró.
Y como buena amante de los deportes, Pamela se declara fan del rugby femenino y del hockey sobre césped, además de que también le entra al voleibol. “Me encanta muchísimo el rugby, en Argentina es muy popular, los Pumas (rugby) y las Leonas (hockey) de Argentina”, finalizó.
A detalle:
– Ídolos. “Messi es mi ídolo, creo que está en el top de los jugadores de fútbol de toda la historia. También la Selección de rugby de Argentina apodados los Pumas”.
– Música preferida. “Me encanta de todo, pero me pasa algo muy chistoso, no es que me encante el reggetón, pero lo pongo cuando hago ejercicio. Además de salsa, cumbia, muy bailable todo, muy movido”.
¡No la pierdas de vista!
Twitter: @Pamela_Arndt
Instagram: Pamela Arndt
Llévate este calzado Reef
Tenemos este par de Coastal Cruisers de Reef (talla 7) para uno de nuestros lectores. La promoción es válida para D.F. y Zona Metropolitana.
Esta es la dinámica:
1. Sigue a @publisportmx y @ReefMexico en Twitter.
2. Responde las preguntas que aparecerán aquí abajo a las 12:00 pm y a las 4:00 pm de este lunes. El correo para responder es promocion@publimetro.com.mx (manda todas las respuestas en un sólo mail).
Primera pregunta: ¿CuaÌl es el nombre de la chica Reef MeÌxico? Pista: hicimos galería de ella en Publisport.
Segunda pregunta: ¿Cuál fue el último documental producido por Reef?
Tercera y última: Menciona a tres “cracks” que debutarán en un Mundial el próximo año (revisa la galería en el Home de Publisport)
El primero en responder correctamente se lleva el calzado.
Los 5 golazos del fin de semana
Las chicas de los Cuartos de Final