Nuevamente envuelto en la polémica por una “mordida” que dio al defensa Giorgio Chiellini, en el hombro, el delantero uruguayo, Luis Suárez negó haber agredido al zaguero de la Juventus y de paso lamentó el hecho de que FIFA haya señalado que analizará la jugada.
“Son roces que están ahí y tampoco hay que buscarle tanto misterio porque ya viene el próximo partido. Son situaciones que pasan dentro de la cancha, choco con el hombro de él y nada más, son jugadas casuales que pasan.
“Sí vamos a empezar a analizar cada roce que pasa va a ser complicado”, dijo el delantero.
Suárez también expresó su alegría por el triunfo ante Italia que pone a Uruguay en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Brasil 2014.
“Después de comenzar como lo hicimos se logró clasificar venciendo a dos equipos europeos y la verdad que es increíble. Se festejó con mucha alegría, fue difícil revertir la situación y se ganaron estos dos partidos que fueron increíbles”, dijo al tiempo que aceptó que el partido se dio justo como lo imaginaron.
“Ellos manejaron la pelota de mitad de cancha hacia adelante, teníamos que cortar los pases a profundidad y se hizo ese trabajo colectivo que se pudo imponer”, puntualizó.
McDonald’s Uruguay “trollea” a Luis Suárez
Los uniformes futboleros de Game of Thrones
La Garra Charrúa elimina a la Azzurra
Consumado el fracaso de Inglaterra y el liderato de Costa Rica