Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, no ve alguna situación de gravedad a lo dicho por Miguel Herrera, luego de que el técnico del Tri diera a conocer públicamente la charla que tuvo con Jesús Corona en Brasil, cuando no fue elegido como el arquero titular. Si hay malentendidos, dijo, se sentarán a platicarlo.
“No veo nada de que Miguel (Herrera) haya ventilado alguna cosa demasiado profunda o delicada (sobre Corona), ni indisciplina, grosería o que se peleó, algo así como para pensar ¿Por qué dijo Miguel esto?, yo no hablo de ética, yo hablo de que él (Herrera) lo comenta, porque le estaban preguntando cómo había sido la decisión (del portero titular). Él abiertamente dice que sí se molesta Corona, pero él le explica el porqué y le dio la cara”, explicó.
“No le veo ningún problema y no hay nada de gravedad en el asunto, fue un mensaje en general a todos los que fueron (al Mundial) y que por decisión de Miguel y su cuerpo técnico no empezaron como titulares”, indicó González Iñárritu.
Para González Iñárritu, la molestia de Corona, así como de otros jugadores que no arrancaron como titulares, era lógica, pero aseguró que nunca rompieron el grupo y siguieron trabajando con gran profesionalismo.
También aclaró que no hubo ‘telefonazos’ que impusieran jugadores.
Porto desea retener a Jackson Martínez
Xavi Hernández se queda en el Barcelona
James Rodríguez ya es “merengue”