Publisport

Arriba Ike Uche refuerzo de Tigres

El delantero ya fue sometido a las pruebas médicas

El nuevo refuerzo de los Tigres, Ike Uche, arribó esta mañana a la Sultana del Norte.

El nigeriano de 31 años mencionó estar contento con su llegada a esta nueva institución, la octava en su carrera futbolística.

Hoy mismo el jugador fue sometido a pruebas físicas para integrarse lo más pronto al cuadro que ya entrena desde el pasado lunes.

En los próximos días el delantero será presentado con el resto de los refuerzos que llegaron al equipo felino.

Ikechunkwu Uche, inició su carrera en el equipo Finestart en 2000, y ha militado en el Racing de Ferrol, Recreativo de Huelva, estos últimos dos en segunda división.

El delantero también militó en el Getafe, Zaragoza, Villarreal y Granada en España.

Nombre Completo: Ikechukwu Tongololiki Mawakavamba Jawarapawara Uche
Edad: 31 años
País: Nigeria

TAMBIÉN PUEDES VER Chile perdona a Arturo Vidal Video balconea a Arturo Vidal tras el accidente Osasuna habría gastado una fortuna en amañar partidos Brasil y Serbia a la final del Mundial Sub-20

DV Player placeholder

Tags


Lo Último