Este 25 de junio es una fecha triste para Diego Armando Maradona. El padre del “Pelusa” falleció por problemas respiratorios y cardiacos a los 87 años.
El golpe para uno de los mejores futbolistas que ha dado el fútbol sacude al mundo del balompié.
Han existido muertes de familiares que se dan horas antes de que los jugadores salten a la cancha y, a pesar del dolor, los cracks decidieron jugar el partido con su club o selección.
El 8 de octubre de 2012, Ronaldinho marcó tres de las seis anotaciones con las que Atlético Mineiro humilló al Figuereinse en el Brasileirao.
Después de anotar una diana en el ángulo, “Dinho” se hincó en el césped, miró al cielo y derramó lágrimas en recuerdo de su padrastro que acababa de morir.
7 muertes de familiares que destrozaron a cracks del fútbol mundial
El 6 de septiembre de 2005, Cristiano Ronaldo se enteró en plena concentración del combinado de Portugal que su padre José Dinis Aveiro.
El DT de los lusos, Luiz Felipe Scolari, fue el encargado de darle la noticia. Aunque “Felipao” concedió un permiso para viajar al entierro de su progenitor, “CR7” decidió quedarse para enfrentar el duelo ante Rusia, que finalizó com empate 0-0.
Y el 8 de julio del año pasado, el lusitano perdió a su abuela, con quien tenía una relación muy cercana.
7 muertes de familiares que destrozaron a cracks del fútbol mundial
En la galería de fotos encontrarán los otros decesos que golpearon el ánimos de los cracks del fútbol.
TAMBIÉN PUEDES VER Los memes del dedo de Gonzalo Jara Jürgen Damm se retracta: no parará seis meses Uruguayos piden castigo para Gonzalo Jara Las aficionadas más guapas del Chile vs Uruguay