Gracias a la actuación del equipo varonil de arquería, México subió este viernes de nueva cuenta a lo más alto del podio, en una jornada en la que además se ganaron tres medallas de plata y dos de bronce.
El equipo varonil de tiro con arco, integrado por Juan René Serrano, Luis Álvarez y Ernesto Boardman sacó la casta y consiguió la décima dorada para México, en una final en la que se impusieron de forma contundente a Estados Unidos 6-2.
Una de las medallas de plata también cayó en el tiro con arco, gracias al equipo femenil conformado por Aida Román, Karla Hinojosa y Alejandra Valencia que en la disputa por el oro cayeron 5-1 ante su similar de Colombia.
Otros deportes en los que los mexicanos tuvieron buenas actuaciones fueron la vela, la gimnasia rítmica, el voleibol de playa y el golf (en su rama femenil), ya que ocuparon las primeras posiciones de sus respectivas disciplinas.
En contraparte, los jinetes mexicanos tuvieron un mal día, al igual los representantes de tiro, golf masculino y de nueva cuenta natación que hasta el momento se han encontrado lejos de las preseas.
Mientras que el combinado de voleibol cayó en su presentación ante Canadá por parciales de 25-18, 25-19 y 25-18.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Fallece el piloto de la F1 Jule Bianchi
10 estadios de futbol que todo aficionado debería visitar
Diana Miranda consigue medalla en la lucha grecorromana
VIDEO: Los grandes críticos del Piojo Herrera
FOTOS: Natalia Vodionova, la primera musa del Mundial de Rusia