El futuro del guardameta mexicano Guillermo Ochoa podría estar de nuevo en la Liga MX, al menos eso intentará el Veracruz.
El director técnico de los Tiburones, Carlos Reinoso, aceptó el interés por hacerse con los servicios del arquero del Málaga, por lo cual la directiva del escalo hará todo lo posible por lograrlo.
“Hablé el domingo con don Fidel (Kuri) y me dijo que vamos a seguir con ese tema hasta la última instancia, si me dice que no se pudo, ya les diré a ustedes que no”, aseguró.
Por otro lado, destacó la importancia que tiene para el Escualo el partido que sostendrá ante Tigres en la Jornada 16, pues es determinante en las aspiraciones de Liguilla.
“Nosotros estamos en octavo lugar faltándonos un partido, si nosotros hacemos un partido bueno con Tigres y sacamos el resultado, que es ganar, ya estaríamos casi automáticamente clasificados”, dijo.
Además, indicó que “los otros dos partidos que nos quedan serían Dorados y Morelia, involucrados en el tema porcentual, y ahí es ganar sí o sí”.
Aceptó que no será nada sencillo el encuentro ante los de la Sultana del Norte, no solo por la calidad de su plantel, sino también porque ellos necesitan de sumar para mantener posibilidades de acceder a la fase final.
“El mejor plantel de este país, tiene al mejor técnico para mí, tiene a un amigo que admiro mucho, que es el Tuca (Ricardo Ferreti); tiene un gran plantel”, apuntó.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Xolos da la bienvenida al “Piojo” Herrera como su nuevo entrenador
¡México a la Semifinal! El Tri vence a Ecuador en el Mundial Sub 17
Cerca de 2.5 millones de personas vieron el GP de México en televisión