Javier “Chicharito” Hernández lloró de tristeza al recordar sus primeros años en Chivas debido a las pocas oportunidades que le daban de jugar en el inicio de su carrera.
En entrevista para Univision para el programa La Mesa de Leon Krauze, Hernández Balcázar dijo que pese a que no jugaba siempre tuvo fe, confianza y paciencia para espere su momento.
“La fe, la confianza y la paciencia son las tres palabras que más me motivan. Después del Mundial Sub-20 llega un momento muy complicado en mi carrera, de los 18 a los 21, complicadísimo”, mencionó el delantero de Bayer Leverkusen alemán.
“Yo tenía mis ilusiones, mi esperanza y mis sueños pero la realidad era otra, no tenia manera alguna de poder participar, era nula mi participación en Chivas. A lo mejor no estaba dando el ancho en ese momento, pero la fe en Dios pero mi familia me ayudó a salir de eso”, dijo llorando.
“En Chivas jugaba en reservas, en pocas ocasiones me concentraba y después me mandaban a la tribuna y si bien me iba, a la banca. Un día llego al entrenamiento y me dice el entrenador (refiriéndose al Chepo de la Torre) que no estoy convocado. Lloramos de impotencia (mi madre y yo) porque pensamos que era injusto”.
Mira la enrevista completa:
TAMBIÉN PUEDES VER
VIDEO: Captan a conductora de TDN peleándose en la calle
VIDEO: Piloto de la Fórmula 1 saca su licencia para conducir