¿Qué es más caro, ir a un estadio de la liguilla del fútbol mexicano o a un partido de liga en un estadio de fútbol internacional?
Se dieron a conocer los precios de los boletos de la semifinal que atrae los reflectores en el Apertura 2015, Pumas vs. América, tanto para el duelo de ida, como el de vuelta.
Las entradas para el América vs. Pumas del próximo 3 de diciembre, van de los 200 a los 950 pesos, mientras que para la vuelta en del próximo domingo 6 de diciembre, los boletos oscilan entre los 260 y 680 pesos.
Los precios de los boletos para ambos partidos aumentaron a comparación de lo que costaron para sus partidos de la fase regular, y entrar al América vs. Pumas, en la localidad más cara (900 pesos) sale más caro que ir a ver un partido de ligas de alto prestigio como la Ligue 1 de Francia, la Liga NOS de Portugal o la Bundesliga de Alemania.
Como ejemplo, un boleto para un partido del fútbol alemán, donde compiten equipos como el Bayern Munich, Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen (donde milita Javier Hernández), tiene un precio promedio de 32.56 euros (571.29 pesos mexicanos), según un estudio realizado por GoEuro.es y Onefootball, en el que analizaron a las ligas con las entradas más caras del mundo.
En la galería de fotos podrán conocer los precios promedios de las mejores ligas de fútbol del mundo y por cuando superan, o son superadas, por los duelos de semifinales de la Liga MX.