El Super Bowl es uno de los eventos deportivos con mayor audiencia alrededor del mundo y no sólo por saber qué equipo será el mejor de la NFL sino por la expectativa que hay sobre los productos y anuncios que serán transmitidos durante el juego. Las compañías invierten tiempo y dinero para presentar comerciales que atraerán la atención del público y por ello pagan grandes sumas de dinero. Para el Super Bowl 50 se pagarán cinco millones de dólares por 30 segundos de transmisión, por lo que se calcula que se recaudarán en el ramo publicitario alrededor de 400 millones por 50 minutos.
Aquí seis anuncios que se podrán ver el próximo domingo 7 de febrero durante el enfrentamiento entre las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver.
Pokémon
Pokémon Company tendrá presencia en el Super Bowl 50 con un comercial de 30 segundos. La franquicia celebra su veinte aniversario y promociona el videojuego “Pokkén Tournament». El comercial es una mezcla de ‘live action’ con animación en la que se puede ver a varios pokemones dentro de una arena y tiene por lema “Yo también puedo hacerlo”. La versión completa del anuncio se puede ver en Youtube.
Los perros harán lo que sea por unas papas
Doritos creó un concurso para elegir que anuncio transmitirán durante el Súper Domingo. Uno de los finalistas fue ‘Dorito Dogs’ en el que nos presentan a tres canes que tratarán de hacer lo imposible para ingresar a un supermercado y obtener sus papas, al grado de disfrazarse de humanos. Los protagonistas llevan por nombre Miz, Bolt y Logan y son perros rescatados.
El aguacate mexicano
‘Avocados from Mexico’ regresa por segundo año consecutivo al juego más importante de la NFL. El fruto es uno de los productos más consumidos en Estados Unidos y se espera que se vendan 100 mil toneladas. En el video se muestra un museo sobre la humanidad en el que tienen objetos sobre la Tierra pero el objeto más valioso es el aguacate que es irresistible para todas las especies.
Perros salchichas
Las marca de catsup Heinz tendrá un anuncio en el Super Bowl por primera vez. Los protagonistas son perros salchichas, disfrazados como hot dogs, que corren a través de un campo para llegar a donde pertenecen; es decir, con la salta de tomate y mostaza.
Las “angelitas” juegan al futbol
Por segunda año consecutivo Victoria’s Secret presenta un comercial en el que aparecen varias de sus “angelitas” jugando futbol americano. El anuncio es parecido al del año pasado. Las modelos que aparecen en esta ocasión son: Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Elsa Hosk, Jasmine Tookes y Taylor Hill. La única repite es la brasileña Adriana Lima.
Comandante del espacio
El fabricante alemán de autos Audi presenta de gran forma el nuevo modelo del R8. El video nos muestra a un ex astronauta que pasa sus días en su casa viviendo de sus recuerdos hasta que su hijo lo invita a probar su nuevo carro, lo que lo hace sentir vivo otra vez, igualando la experiencia a cuando viajó al espacio. El anuncio cobra fuerza gracias al tema ‘Starman’ del recién fallecido David Bowie.
FMF dará una solución al grito «ehhh pu…»
Sevilla se perfila como el rival del Barça en la final de la Copa del Rey
FOTOS: Livia Brito le pone figura al Super Bowl
PSV es eliminado de la Copa de Holanda pese a gol de Moreno
Ex diva de WWE invita a otra luchadora a aparecer en película porno