La remodelación del Estadio Azteca ya dio inicio, pensando tanto en el aniversario del recinto y el Club América, así como en el partido de temporada regular de NFL que albergará en noviembre.
La parte baja oriente, lugar en donde se encontraba el restaurante que ya fue demolido esta semana, presenta la ausencia de butacas ante los trabajos que han arrancado.
La transformación irá del túnel 5 al 26, sector que en unos meses será conocido como la zona más lujosa del «Coloso de Santa Úrsula», debido a las tribunas techadas y suites presidenciales que serán instaladas en donde antes solo había gradas de plástico.
Del otro lado del recinto, en él área de prensa y transmisiones, los trabajos arrancarán en un par de semanas. La remodelación de este sector incluirá suites ejecutivas y «palcos plus», los cuales contarán con acceso a zonas VIP para que los propietarios disfruten antes, durante y después de los cotejos.
Además, todos los baños del Estadio Azteca serán renovados para ofrecer un mejor servicio a los visitantes.
Las obras serán culminadas en 18 semanas, según lo estipulado por los organizadores, y ningún evento ya programado en el Azteca será afectado por las mismas.
La capacidad del hogar de las Águilas del América al finalizar las remodelaciones será de 87 mil aficionados.
TAMBIÉN PUEDES VER
Más de 450 mil pesos cuesta un boleto para el Super Bowl
FOTOS: Jimena Sánchez, la fan más sexy de los Raiders en México