El delantero mexicano Alan Pulido se quedó en la banca, en la derrota del Olympiacos 1-0 frente al AEK Atenas, en partido de la fecha 22 de la Súper Liga Griega.
Durante el cotejo, el atacante ex de Tigres de la UANL, no vio minutos de actividad y se quedó en la banca por el proceso de recuperación de una lesión en el cuádriceps.
Los “rojiblancos” del ariete “azteca” se dieron cita en el Estadio Olímpico de Atenas para exponer su invicto en el torneo local, donde marchan como líderes, con el AEK como principal escolta en la tabla de posiciones.
El partido no obtuvo emociones, sino hasta el segundo tiempo, cuando el centrocampista venezolano Ronald Vargas marcó el único tanto del encuentro al minuto 78, 10 minutos después de haber ingresado al campo en sustitución de su compañero sueco Jakob Johansson.
Con este resultado, AEK Atenas aseguró una jornada más la segunda posición de la Súper Liga Griega, tras llegar a 45 unidades.
Mientras tanto, el Olympiacos del tamaulipeco se mantuvo con 61 puntos, alejados en el primer puesto de la clasificación griega, lo cual los mantiene en puestos de Champions League para la siguiente temporada.
Van Gaal admite que será difícil que el United clasifique a la Champions
El Submarino amarillo de Dos Santos prolonga su racha ante
VIDEO: 5 bellas deportistas que posaron para Sports Illustrated