A la vez que reconoció obstáculos en la construcción del nuevo estadio Tigres, Rod Sheard, director general de la empresa que construiría el nuevo recinto auriazul, aseguró que la construcción terminará gestándose.
«Lo primero es decirles que va a suceder, es un estadio al que no le encuentro razones para que se detenga el proyecto, aunque va a tomar algo de tiempo como lo ha sido con cada trabajo que hemos realizado.
«Inclusive, estadios de renombre como Wembley o el del Arsenal, todos tuvieron un tiempo de 6, 7 o de 10 años de construcción porque son obras muy complejas y de mucha planeación; en cada sitio donde construimos siempre habrá dificultades, nuestro trabajo es ver cómo superar esos obstáculos», señaló el australiano en entrevista con Multimedios Deportes.
El directivo apuntó que con la construcción del nuevo inmueble unirá a la comunidad regiomontana, además de que pondrá a la ciudad en la elite del mundo.
«Todos podrán disfrutar del deporte, hoteles, restaurantes, ir de compras, cosas que a todos nos gusta hacer y el poder unir la ciudad con esto, usando un estadio moderno y no uno como los que veíamos hace 40 años donde la mayor parte de su tiempo estaba vacío, este será uno que se utilizará todos los días, es de importancia para Monterrey», apuntó.
Cavani alaba las virtudes de Chicharito
FOTOS: Scarlett Gartmann, la musa de Marco Reus
Boxeadores profesionales podrían competir en Juegos Olímpicos
Guardado confía en potencial del PSV pese a favoritismo del Atleti