La Ida de los Cuartos de Final entre Galaxy y Santos pasará a la historia solo por la anécdota de haber sido el primer enfrentamiento oficial de Giovani dos Santos contra un club mexicano.
Más allá de eso, ambos equipos dejaron la definición para la Vuelta la próxima semana en Torreón, luego de que esta vez todo quedó en 0-0 y fue infructuoso el dominio del club albiverde.
El partido inició con promesas de emoción, ya que al primer minuto el portero Agustín Marchesín realizó un atajadón a un cabezazo de Jelle Van Damme, que reflejó los chispazos del local aún sin tener el balón.
Dos Santos tuvo destellos, como una media vuelta que le atajó el guardameta santista, además de que el volante mexicano desvió en el poste un riflazo de Jesús Molina en el segundo tiempo.
El partido tuvo algunos momentos de calentura, como un reclamo del entrenador Luis Zubeldía a Robie Keane, o un insulto de Marchesín, quien pareció llamarle borracho a Giovani en una jugada donde el arquero le reclamó un empujón al mexicano.
El Galaxy que disputó esta noche su primer partido del año pagará la visita en el TSM el próximo martes, cuando se definirá quien de ambos es semifinalista de Concachampions.
Crisis de Chivas se extiende a la Copa MX
David Cabrera explica la razón por la que Pumas no gana en CU
VIDEO: Equipo de la MLB prohíbe las barbas entre sus jugadores
Modelo atrae las miradas durante juego de la NBA gracias a su escote