Thank you God for justice,only love 4Life. HH
— Hulk Hogan (@HulkHogan) March 19, 2016
El exluchador estadunidense Hulk Hogan logró una indemnización de 115 millones de dólares al ganar una demanda por un video sexual que difundió el portal de Gawker Media.
El fallo de un jurado de Florida en contra de la empresa es por daños punitivos y concede al ex luchador, cuyo nombre real es Terry Bollea, 60 millones de dólares por daño emocional y 55 millones por pérdidas económicas.
Hogan había demandado a la empresa por 100 millones de dólares, luego de que esta difundió en el 2012 un video en el que aparecía teniendo relaciones sexuales con la esposa de su ex mejor amigo Todd Clenn, más conocido como Bubba The Love Sponge.
Durante el proceso, que duró dos semanas, Hogan argumentó que la difusión del video violó su privacidad, mientras que Gawker argumentó que el video tenía un interés periodístico y que mostraba la vulgaridad de los videos sexuales de celebridades.
Hogan argumentó que estaba preocupado sobre cómo afectaría esto a sus hijos, luego de que el video estuvo en línea seis meses y fue visto por unos siete millones de personas.
TAMBIÉN PUEDES VER
Kalisto, el rey de Estados Unidos