0 of 3
Agradezco mucho a los medios que han respetado mi nombre de pila en sus notas de hoy. El anonimato es parte de mi ‘modus vivendi’. Gracias.
— El Hijo del Santo (@ElHijodelSanto) April 21, 2016
En su lucha por el respeto a los der. de autor, @ElHijodelSanto consiguió se impusiera una pena a Triple AAA y que esta, le repare el daño.
— Oscar Téllez (@abogadotellez) April 20, 2016
El Hijo del Santo venció a la la empresa de lucha libre AAA en su más reciente combate.
El «Hijo de la Leyenda» demandó penalmente a la compañía por lucrar con un DVD de luchas en el que él aparece. Luego de siete años de pleito, la Primera Sala mantuvo el fallo en favor del luchador por unanimidad, que un Tribunal Colegiado emitió y, a pesar de que la empresa de lucha libre alegó que existía conocimiento del enmascarado y un convenio verbal para la comercialización del evento, jamás presentó el contrato.
Durante las audiencias del caso, El Hijo del Santo asistió siempre con la tapa puesta, situación que molestó a los representantes legales de la AAA, pues alegaron que de esa manera «no podían identificarlo». Ante esto, el luchador se desenmascaró ante los magistrados del Quinto Tribunal Colegiado en Materia Penal, quienes así pudieron comprobar su identidad y proceder con el caso sin mayor complicación.
Luego de conocerse la noticia, el «Enmascarado de Plata» publicó en su cuenta de Twitter un agradecimiento a los medios de comunicación que respetan su nombre de pila, además de compartir varios mensajes de aliento por su «victoria» en la Corte ante la AAA.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Carlos Albert explota contra Hugo Sánchez
FOTOS: Rocío Miranda deja el modelaje por el voleibol