0 of 4
Se armó un zafarrancho cuando concluyó el encuentro en el Estadio «Francisco Villa» de Zacatecas, tras la victoria de los Mineros sobre Cafetaleros de Tapachula por 2-1.
Al finalizar el duelo de ida por los Cuartos de Final de la Liguilla en el Ascenso MX, un aficionado invadió el campo de juego y agredió a dos futbolistas del equipo visitante.
Te recomendamos: América le ganó a Tigres la Final de Ida y ¡aquí están los memes!
Cuando el árbitro Uriel Olvera Ríos había decretado el final del compromiso, y los jugadores se retiraban rumbo a los vestidores, hubo una discusión entre jugadores de ambos cuadros. De repente, apareció un tipo de pantalón largo, quien agredió a dos futbolistas de Tapachula, entre ellos, al delantero Abraham Darío Carreño.
Tras la agresión, el aficionado corrió, al ser perseguido por los futbolistas del cuadro chiapaneco, mientras que el agresor atinó a correr con los brazos en alto, como deslindándose del hecho. Escoltado por algunos jugadores de Mineros, y protegido por integrantes del cuerpo arbitral, el aficionado regresó a ls tribuna con total impunidad, y sin intervención de las autoridades encargadas de resguardar la seguridad en el campo de juego.
¡Se enciende la Llama Olímpica! La Antorcha comienza su recorrido en Grecia
¡Es el jefe! Televisa tendrá nuevo narrador en los partidos del Tri