0 of 5
Feliz y aplaudo a la Justicia Federal q ordena aceptar las pruebas y evitó me quedara en estado de indefensión ???? pic.twitter.com/N5c9n1Khzc
— Inés Sainz (@InesSainzG) 13 de mayo de 2016
Inés Sainz celebra que por fin su demanda fue tomada en cuenta por el Octavo Tribunal Colegiado que instruyó a la Subprocuraduría de Delitos Federales de la PGR diligenciar las pruebas que solicitó la periodista, junto a su esposo, Héctor Pérez Rojano por la venta ilegal del Club Querétaro.
El diario Cancha dio a conocer que el Tribunal obligará a que se retome el caso para demostrar que la PGR violentó el derecho de la conductora de Tv Azteca a la justicia, al no considerar las pruebas presentadas, tras la compra-venta de los Gallos Blancos.
Te recomendamos: Filtran ‘comprometedora’ foto de Alberto del Río con la Diva Paige
«Sin prejuzgar, (se ordena a la PGR que) admita, desahogue y valore los medios de prueba ofrecidos por la parte quejosa… hecho lo cual, analice si se encuentran o no relacionados con los hechos que se pretenden acreditar», publicó el órgano jurisdiccional.
En este sentido, la PGR tendrá que llamar a declarar sobre el caso a Amado Yáñez, ex dueño de los queretanos y quien se encuentra encarcelado, a Olegario Vázquez Aldir, actual propietario de los Gallos y a Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.
TAMBIÉN PUEDES VER
Real Madrid lamenta muerte de sus aficionados en atentado de Irak
«Chicharito» no jugará el último partido de la Bundesliga con Bayer Leverkusen