0 of 7
La Arena México se ha estremecido con las ovaciones para el ‘Águila italiana’ con los gritos de las chicas que suspiran por él, con la ilusión de los niños que lo ven como un ídolo, pero esta noche todo es diferente.
“Yo quiero eliminar lo más posible, si yo me voy eliminado, antes de que me vaya yo quiero eliminar dos o tres mexicanos”.
Marco Corleone es el líder del equipo contrario, el que esta noche dejará el alma en el ring para que México no se quede con la Copa en el regreso del Grand Prix del CMLL, cuando los ocho gladiadores del Resto del Mundo se enfrenten a los mejores luchadores del país.
Te recomendamos: La batalla tras perder la máscara: el Último Guerrero regresa al Grand Prix como leyenda
“Me encanta este concepto, siempre este evento es mi favorito. Yo participé en 2006, 2007 y 2008 y luego no hemos tenido este evento en ocho años; ya lo extrañaba, me encanta el concepto de México contra el Resto del Mundo, hay mucho talento en el ring y es una noche donde, aunque yo soy técnico, estoy del otro lado y es increíble ver a los mexicanos que vienen a apoyar a su equipo y es difícil luchar así por tanto apoyo a los mexicanos: es un ambiente increíble, estoy súper contento”, declaró para Publisport el luchador ítalo-americano de cara a su cuarta participación en el torneo internacional.
Pese a que esta noche luchará en contra de México, sabe que es uno de los favoritos de la afición mexicana y quiere aprovechar dicho apoyo en favor de su equipo que integran Johnny Idol, Sam Adonis, Michael Elgin, Tama Tonga, Tanga Roa, Kusihida y Okumura.
“Voy a tener mi seguidores apoyándome, pero es un evento donde los mexicanos apoyan mucho a los mexicanos, sí, yo me siento querido en la Arena, me encanta el calor de la gente, el grito de las chicas, yo estoy bien con esto, me encanta este reto, el equipo de México es muy fuerte”, apuntó el ex luchador de la AAA.
Debido a que lleva 10 años de luchar en el encordado mexicano, sabe que será pieza clave en el equipo extranjero, pues conoce a la perfección a los ocho luchadores locales: Último Guerrero, Shoker, Máximo Sexy, Diamante Azul, Rey Escorpión, Rush, Volador Jr. y La Máscara defenderán la bandera tricolor
“La ventaja para mí es que como yo estoy adentro con ellos, yo he luchado en contra o con cada uno más de 100 veces, yo conozco todos los movimientos, los trucos, sus personalidades, por ejemplo mis compañeros no conocen la mentalidad de Rush o que están en riesgo de Máximo besándolos, pero yo voy a avisarles lo más que pueda”, advirtió.