El compañerismo que existe dentro de la cancha entre los jugadores del Barcelona, a la hora de concretar un ataque de miedo contra su rival es imbatible, pero no ocurre lo mismo fuera de ella entre las esposas, pese a que exista una amistad y compañerismo entre los futbolistas. Tal es el caso de Messi y Piqué, quienes son buenos amigos, pero sus parejas, Antonella Roccuzzo y la cantante Shakira no se soportan.
Irina Shayk todavía es herida abierta para Cristiano
El fin de semana pasado Antonella y Shakira, coincidieron en la escuela de futbol catalana, donde asisten sus hijos, pero la argentina habría ignorado a la colombiana al no saludarla, demostrando que no la soporta y no puede ver ni en pintura, caso contrario a Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, quien no ignoró a la cantante y saludó educadamente.
Medios locales aseguran que Antonella es una persona muy especial y selectiva con sus amistades y lo ha dejado claro en los últimos años con Sofía Balbi y Elena Galera, esposas de Luis Suárez y Sergio Busquets, respectivamente, con quienes comparte gran parte de su tiempo libre y lo muestra a través de sus redes sociales.
TAMBIÉN PUEDES VER
Nieto de Vucetich confiesa su amor por Tigres en plena entrevista en vivo
Gallos felicita a Cubs y los invita a festejar juntos
VIDEO: Afición de Gallos no respeta Himno Nacional en la Copa Corona MX