Terrible momento el que se vivió durante el partido entre el Manchester United y el Anderlecht correspondiente a la Europa League, cuando aficionados del Manchester murieron tras ser electrocutados.
Según información del diario «The Independent», las acciones ocurrieron en Calabar, Nigeria, cuando un cable de lata tensión cayó sobre la estructura en la que encontraban los aficionados del United; hasta el momento se han registrado siete personas muertas y 10 heridos.
Ante esta situación y a través de redes sociales el conjunto de los ‘Reds Devils’ y la FIFA externaron sus condolencias a las familias de los aficionados.
«Nuestros pensamientos can pata los aficionados del United, sus amigos y familias afectados por la tragedia en Calabar, Nigeria», se puede leer en el perfil de Twitter del conjunto ingles.
Mientras que la FIFA declaró: «La FIFA se entristece por la muerte de algunos aficionados de futbol en Calabar y ofrece sus más sinceras condolencias a las familias y amigos de las víctimas».
Our thoughts go out to the United fans, their friends and families affected by the tragedy in Calabar, Nigeria, yesterday. pic.twitter.com/WGnHAxpjMV
— Manchester United (@ManUtd) April 21, 2017
FIFA is deeply saddened by the deaths of several football fans in Calabar & offer our deepest condolences to family & friends of the victims
— FIFA.com (@FIFAcom) April 21, 2017
LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV