Los jugadores del Puebla fueron sorprendidos por el sismo de 7.2 del pasado viernes mientras se encontraban en su hotel de concentración en la Ciudad de México previo al duelo frente a Cruz Azul correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2018.
El acontecimiento sucedió minutos antes de que se reunieran con los medios de comunicación en conferencia de prensa, misma que fue cancelada por seguridad de todos, aunque el equipo dio a conocer que se encontraban bien y que únicamente los jugadores se estaban contactando con sus familiares.
Moisés Muñoz declaró que parte del equipo se encontraba en el piso 2 del hotel, por lo tuvieron mayor facilidad para desalojar el inmueble pero que otra parte del club estaba en el octavo piso, por lo que el susto fue mayor para ellos.
Cabe señalar que a pesar del sismo, el partido en el Estadio Azul entre La Máquina vs. Puebla se llevará a cabo con normalidad.
Un gran susto de los jugadores del @ClubPueblaMX que así salieron de su hotel de concentración tras el #sismo de esta tarde.
Mañana visitan al @Cruz_Azul_FC pic.twitter.com/rBhgKRSCbn
— Alejandro Bulle Goyri (@abulleF1) February 17, 2018