Publisport

¡Impresionante! Miroslava Montemayor presume el nuevo uniforme de Tigres

La conductora de ESPN ya lució el tercer uniforme que presentó el conjunto felino este miércoles.

La bella conductora de ESPN, Miroslava Montemayor rompió las redes con una imagen en la que presume el nuevo uniforme de Tigres, en una pose muy sensual.

La conductora de ‘Sports Center’ sorprendió a sus seguidores con la postal en la que luce la tercera indumentaria en color gris que presentaron este miércoles los felinos.

Por primera vez, el uniforme es completamente gris y el cuadro auriazul anunció que se puede adquirir a partir de este jueves en la tienda oficial del equipo.

«Este es nuestro tercer uniforme, por primera vez completamente gris. La nueva playera hace alusión a la piel de tigre con detalles en las mangas en gris carbón. Disponible a partir de mañana en @TigreTiendaOfic #SomosTigres #EstoEsTigres», publicó Tigres.

En Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último